Pedro Madruga

Pedro Madruga es un escenario privilegiado donde acudir a reunirse, charlar, trabajar, divertirse, es decir, somos un punto de encuentro para disfrutar del ocio o para trabajar en un ambiente cómodo y relajado.

Disponemos de tres zonas claramente diferenciadas:

La Cafetería, donde encontrarás a gente que disfruta de un buen café mientras observa como cambia la luz a lo largo del año, mientras que otros acuden a charlar sobre la actualidad mientras disfrutan de un buen vino, también coincidirás con alguien que lee navega en Internet por trabajo o por ocio gratis utilizando nuestra wifi. También verás a los que acuden para disfrutar de alguno de nuestros nuestras tapas y churrasco. Disponemos de una habitación con juguetes para niños.

El DiscoPub, donde disfrutarás de una anarquía controlada, disfrutando de una buena música y que te estimulará para que quieras quedar hasta entrada la madrugada.

La Piscina, somos el único centro de ocio que dispone de una a kilómetros a la redonda. Durante el verano podrás disfrutar de ella mientras en tu mesa te servimos una bebida refrescante o un delicioso helado.

Ven a acompañarnos en cualquiera de nuestros espacios. No dudes que serás bienvenido, y te sentirás como en casa!!!